Entregan becas a hijos de trabajadores


Directivos de Agua de Hermosillo entregaron 319 becas a hijos de trabajadores sindicalizados de la paramunicipal, como apoyo por el logro alcanzado en sus estudios de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

 

Fue en las instalaciones del Organismo Operador donde el presidente Municipal, Manuel Ignacio Acosta, y el titular de Aguah, Renato Ulloa Valdez, entregaron certificados y becas que van desde 800 a dos mil pesos.

El munícipe destacó la buena relación que existe entre el Sindicato y la administración de Agua de Hermosillo, al trabajar de la mano siempre en beneficio de los trabajadores y de los hermosillenses.

“Es muy complejo en nuestra actualidad tener resultados que nada más sean unipersonales, yo creo que aquí  el individualismo no cabe más en una sociedad como la nuestra; por eso el trabajo realizado en Agua de Hermosillo es producto de sus trabajadores.

“Y tenemos que seguir construyendo todos los días un mejor Organismo como lo hemos venido haciendo en estos dos años, vamos trabajando unidos por una prioridad que es nuestra ciudad”, apuntó.

En su intervención, Ulloa Valdez reconoció el trabajo  realizado por la dirigencia sindical en la búsqueda de la mejoría para sus empleados a través del cumplimiento de las cláusulas del contrato colectivo de trabajo.

“A diferencia de otros sindicatos que hay, el sindicato de Agua de Hermosillo se ha dedicado a trabajar, a buscar la mejoría de sus empleados, a buscar que se cumplan todas las cláusulas del contrato colectivo y precisamente es lo que estamos haciendo en este momento”, subrayó.

 

Por su parte, la dirigente sindical, Rosa Isela Martínez Preciado, dijo que la búsqueda de mejores condiciones para los trabajadores no se puede hacer de manera unilateral, debe ser en conjunto con la paramunicipal, cada quien haciendo lo que le toca, trabajadores, sindicato y autoridades.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios