Tienen siete colonias mayor incidencia delictiva


Las colonias Solidaridad, Villa Verde, Villas del Sur, Agaves, Puerta Real, Altares y La Cholla, es donde se presenta mayor incidencia delictiva y de consumo de drogas, como el cristal, reveló Alba Celina Soto Soto.
La Coordinadora de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, precisó que la población donde se tiene mayor crecimiento en adicciones es en niños entre los 11 y 14 años.
Señaló que dichas han sido visitadas hasta en seis ocasiones en estos dos años de Gobierno Municipal, para llevar platicas de concientización sobre las consecuencias que conlleva el consumir drogas.
"Por más que vamos, todavía no logramos la conciencia, tanto de percepción de las situaciones de riesgo en estas colonias, como la aceptación de los programas preventivos que hay porque son personas que tienen problemas con los hijos y que no los han podido controlar", expuso Soto Soto.
Otras colonias donde se tienen estas problemáticas son: Nuevo Hermosillo, Insurgentes, Los Olivos, Cuatro Olivos.
Le funcionaria resaltó que el consumo excesivo de esta droga puede dañar de  manera irreversible el cerebro, incluso desde la primera dosis.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios