Peña Nieto se reúne con Gabinete por sismo del pasado jueves


En reunión con integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado, el Presidente les instruyó a reforzar las medidas de apoyo a la población afectada por el sismo.

En reunión con integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado, el Presidente Enrique Peña Nieto les instruyó a reforzar las medidas de apoyo a la población afectada por el sismo del jueves pasado y sus hasta esta noche de domingo 1018 réplicas.

El encuentro se llevó a cabo en la Residencia Oficial de Los Pinos donde el mandatario evaluó cada una de las tareas que emprendieron las distintas secretarías en apoyo a las familias damnificadas, principalmente en los estados de Chiapas, Tabasco y Oaxaca.

Por la tarde, el Jefe del Ejecutivo se reunió en particular con algunos de sus colaboradores, como los secretarios de Defensa Nacional, Marina, Educación, Salud, Desarrollo Agrario y de Ganadería, entre otros para conocer las acciones que se emprendieron desde la noche del jueves hasta el día de hoy en ayuda a la población.

En el encuentro estuvieron presentes, también, los secretarios de Gobernación, Turismo, Medio Ambiente, Función Pública, Economía, Hacienda, Energía, Comunicaciones y Transportes, así como el titular de la PGR.

El presidente Peña Nieto viaja este lunes a Chiapas para encabezar una reunión de evaluación con autoridades federales y locales y más tarde emprenderá un recorrido por las poblaciones con mayores afectaciones por el sismo del pasado 7 de septiembre.

El mandatario estará acompañado por el gobernador Manuel Velasco.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios