Explosión de vivienda deja dos heridos en Montecarlo


Dos personas resultaron con quemaduras en gran parte del cuerpo al registrarse una explosión en un domicilio del fraccionamiento Montecarlo, durante la mañana de ayer.

Dos personas resultaron con quemaduras en gran parte del cuerpo al registrarse una explosión en un domicilio del fraccionamiento Montecarlo, durante la mañana de ayer.

 

Eran las 5:50 horas cuando la calma de sector se turbó con un fuerte estruendo proveniente de una de las cerradas ubicadas al fondo de la colonia.

Luego el ulular de sirenas puso en alerta a los residentes, que vieron los vehículos de auxilio pasar a gran velocidad hasta la calle Picardía.

El fuerte sonido provino de la casa marcada con el número 25, la cual fue encontrada por elementos de Bomberos completamente involucrada en llamas y localizaron a dos personas, un hombre y una mujer con severas lesiones provocadas por quemaduras.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los heridos y  a quien se identificó como Francisco Julián, de 41 años, lo trasladaron  a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social

Su mujer, quien dijo llamarse Beatriz, fue llevada a un hospital particular; en el lugar también se atendió a  dos niños de nombres  Julián y Natalia, de aproximadamente cuatro años y seis años, quienes resultaron ilesos.

Los bomberos ingresaron al inmueble y tras varios minutos de labor lograron controlar la situación, sin embargo, el fuego logró arrasar con gran parte de la vivienda.

 

Explosión por acumulación de gas

De acuerdo a versión de socorristas, al parecer el  siniestro se generó al parecer por acumulación de gas debido a los daños causados.

 

A varios metros de distancia del domicilio se localizaron algunos objetos que la onda expansiva expulsó del interior del hogar afectado; los dos menores de edad fueron retirados del sitio por familiares.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios