Roban millonaria carga de mariscos


El grupo de asaltantes se apoderó del producto, consistente en 62 mil kilogramos de camarón, dos mil 500 kilos de caracol y mil 500 de carne de jaiba.De acuerdo al precio comercial, el monto económico de la carga del crustáceo es superior a los 17 millones 690 mil pesos, a precio consumidor.

Un millonario robo fue perpetrado por un comando armado que interceptó dos vehículos de carga en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo, que despojaron a los conductores de las unidades para  apoderarse de la mercancía.

 

El grupo de asaltantes se apoderó del producto, consistente en 62 mil kilogramos de camarón, dos mil 500 kilos de caracol y mil 500 de carne de jaiba.

De acuerdo al precio comercial, el monto económico de la carga del crustáceo es superior a los 17 millones 690 mil pesos, a precio consumidor.

De acuerdo a un informe de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, las pesadas unidades, marca Kenworth fueron localizadas en estado de abandono a la salida sur de Hermosillo, los cuales tenían en su interior 20 cajas de carne de jaiba.

 

Sobre el asalto carretero

Ambas unidades se desplazaban de sur a norte por el tramo Guaymas-Hermosillo, cuando fueron alcanzados en el kilómetro 160 por un vehículo marca Toyota línea Tacoma, que era abordado por seis personas armadas.

Iván y Jesús, de 28 y 36 años, los operadores de los transportes, fueron sometidos, los amarraron y abandonaron entre el monte.

 

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se mantiene en  la búsqueda de los responsables, mediante un operativo especial.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios